Hay responsabilidades compartidas

78
Atlas-Tigres

La empresa encargada del proyecto en el estadio Jalisco
no ha dado versión oficial

Manifestó Lightking con respecto a la cancelación del partido Atlas-Tigres, debido a que la pantalla del recinto no estaba lista

JUAN RAÚL RIVERA /
AGENCIA REFORMA

Guadalajara.-  La cancelación del Atlas-Tigres debido a que la pantalla no estaba a la altura, ha estado en el ojo del huracán.
Cancha se dio a la tarea de buscar a personal operativo de la empresa Lightking, encargada del proyecto de la pantalla, sin embargo, no quisieron dar una entrevista formal y tampoco otorgaron sus nombres, solo se limitaron a decir que la responsabilidad del evento caótico es compartida, pero que por el momento han decidido no hablar.

“Toda la información que estaba ayer (viernes)… obviamente hay diferentes versiones y diferentes puntos, pero a final de cuentas ahorita se apunta todo hacia nosotros, hay responsabilidades compartidas”, dijo un operativo de la empresa china de manera informal y fuera de entrevista.

El presidente del Atlas Gustavo Guzmán expuso que los primeros responsables son los proveedores, pero estos han decidido primero hablar con Clubes Unidos, que fue quien los contrató para que se llevara a cabo el proyecto innovador, mismo que hasta el momento ha dado más dudas que certezas.

“Mira, la verdad me gustaría apoyarte, pero no tengo autorización por parte de Clubes (Unidos), de Atlas, ni de Leones (Negros), de dar algún comentario, en su momento sí se emitirá alguna respuesta, pero hoy por hoy la postura es no dar comentarios”, añadió el ejecutivo de Lightking.

En el receso de la liga, se anunció que el estadio Jalisco iba a tener una pantalla circular, la primera en el futbol mexicano, la fecha de entrega estaba programada para el 31 de julio; por lo pronto ya tuvo sus primeras repercusiones como la cancelación de un partido.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios