Hay un menor implicado en homicidio de Tenorio Contreras

308
homicidio

Estado de México.- Agentes del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Especializada en materia de adolescentes, lograron vincular a proceso a un menor de 17 años, de identidad reservada, implicado en el homicidio del alcalde de Valle de Chalco Francisco Tenorio Contreras y lesiones agravadas en contra de su secretario particular.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) explicó que un juez especializado en adolescentes determinó iniciar un proceso legal en contra del menor, además, fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida de internamiento en el centro para adolescentes Quinta del Bosque, en Zinacantepec.

Indicó que el menor estaba hospitalizado, luego de que el 23 de noviembre él y otro adolescente, a quien le fue cumplimentado un orden de aprehensión por esos hechos, el 18 de diciembre fueron baleados en calles de la alcaldía de Tláhuac. Los dos jóvenes fueron ingresados al nosocomio luego de ser agredidos.

La dependencia recordó que los hechos por los cuales fue vinculado a proceso, ocurrieron el 29 de octubre, cuando Tenorio Contreras sufrió un ataque con arma de fuego cuando realizaba un recorrido por la Unidad habitacional Geovillas, en Valle de Chalco.

Por dicho homicidio también se encuentra vinculado a proceso Hugo Antonio el H; con esta vinculación ya suman tres personas detenidas y procesadas por el suceso.

  • En la averiguación ya suman tres personas detenidas y procesadas por el suceso

Comentarios