Que no haya dedazo con Mancera, diferencia al frente: PRD

246
prd

 

Pachuca.-
El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo Manuel Hernández Badillo declaró que la unidad del sol azteca en torno a la posible candidatura de Miguel Ángel Mancera, demuestra que se vivirán comicios diferentes al no tener dedazo presidencial o autodedazo, como en otros partidos.
En entrevista con este diario, Manuel Hernández Badillo, nombrado dirigente del sol azteca en la entidad en meses pasados, abundó que, como lo plantearon, el Frente Ciudadano por México debe ser diferente a los demás partidos o coaliciones, además de presentar transparencia en el proceso.
El excandidato a la alcaldía de Tula, refirió que la propuesta es distinta al dedazo presidencial o al autodedazo que aplicaron el presidente Enrique Peña Nieto con José Antonio Meade y el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador con él mismo.
“Es una buena señal que haya unidad en torno a una candidatura y que frente a la posible candidatura se dé un proceso transparente y limpio”, declaró el líder del sol azteca en la entidad.
Hernández Badillo apuntó que ve posibilidades al jefe de Gobierno de la Ciudad de México y que hay que esperar las reglas para llegar a la candidatura.
Finalizó que en ese sentido también en Hidalgo se presenta unidad a pesar de algunas situaciones que tienen que atender, además que la entidad tendrá en los próximos comicios una oportunidad histórica de vivir un proceso electoral diferente.
Ayer, la dirigencia nacional y gobernadores del PRD se reunieron para cerrar filas en favor de Miguel Ángel Mancera como candidato a la presidencia de la República por el Frente Ciudadano por México, integrado también por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Comentarios