Hayden Christensen podría regresar como Anakin Skywalker

479
Hayden Christensen

Madrid.- Disney plus recuperará a una de las figuras más icónicas de Star Wars en la serie “Obi-Wan Kenobi”. La ficción protagonizada por Ewan McGregor podría contar con el canadiense Hayden Christensen, quien regresará al universo galáctico para interpretar de nuevo a Anakin Skywalker

Según LRM Online, Christensen cerró un acuerdo para volver a la franquicia en el rol de Anakin. La publicación agregó que no será un simple cameo, sino que el actor tendrá apariciones habituales.

El intérprete debutó en El ataque de los clones y la última vez que apareció fue en La venganza de los Sith, cuando fue derrotado por Obi-Wan Kenobi en Mustafar. Allí, fue rescatado por Palpatine pero debido a sus graves heridas necesitó un traje especial para mantenerse con vida. Así fue como nació Darth Vader.

“Obi-Wan Kenobi” tendrá lugar después de La venganza de los Sith y antes de Una nueva esperanza, periodo en el que Skywalker ya adoptó la identidad de Darth Vader. Aunque la última vez que se vio a Christensen en pantalla fue en el Episodio III, el actor participó en 2019 en El ascenso de Skywalker donde prestó voz a Anakin.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero McGregor reveló previamente que la producción usará la misma tecnología empleada para rodar The mandalorian.

Se espera que la producción comience en 2021 y por el momento no hay fecha de estreno.

Comentarios