Hayek y Derbez buscan hacer historia en Hollywood

247
MEXICANOS

Los Ángeles.-La película How to be a latin lover, que se estrenará el próximo viernes en Estados Unidos, buscará hacer historia al unir a los dos actores mexicanos más taquilleros en Hollywood, Salma Hayek y Eugenio Derbez.
Con sus películas Hayek es la actriz mexicana que posee el récord de la mayor taquilla total en Hollywood con cerca de mil millones de dólares y Derbez con No se aceptan devoluciones logró la más grande taquilla para una cinta en español en Estado Unidos.
En How to be a latin lover Derbez representa a Máximo, un amante latino venido a menos tras ser abandonado por su multimillonaria y anciana pareja, por lo que decide regresar con su hermana (Hayek) para buscar una nueva conquista.
Compartió que para conseguir a Salma Hayek en el papel de su hermana “fue complicadísimo. Tiene una agenda ocupada siempre; estaba haciendo cuatro películas a la vez y primero que sí y luego que no; un mes antes de iniciar la cinta ya la habíamos perdido”.
A finales de mayo empezará a filmar la nueva versión de Overboard (Un mar de líos), en donde actuará al lado de Anna Faris. Una comedia que fue protagonizada en 1987 por Goldie Hawn y Kurt Russell.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios