Héctor Cruz: no seré tapadera de nadie

678
actopan
Dijo que será una obligación reportar y hacer del conocimiento de las autoridades correspondientes en caso de detectar irregularidades

“No seré tapadera de nadie, procederé legalmente si es necesario”, así lo manifestó para este medio el presidente municipal de Actopan Héctor Cruz, al ser cuestionado sobre la posibilidad de fincar responsabilidades legales en contra de Gregorio Hernández Serrano, su antecesor.
El edil dijo que será una obligación reportar y hacer del conocimiento de las autoridades correspondientes en caso de detectar irregularidades, “es un compromiso social, estoy obligado a hacerlo”.
Héctor Cruz no dio más detalles sobre cuáles son las irregularidades que han encontrado al señalar que “queremos ser social y políticamente responsables para no adelantarnos en dar a conocer la información que obligadamente tenemos que hacer”. Reiteró que en caso de que se requiera cumplirá con su compromiso social.
Lo anterior lo comentó al término de Miércoles ciudadanos, la actividad que la presidencia municipal realiza para atender y dar respuesta inmediata a las peticiones de la población.
Ayer el presidente municipal atendió 60 audiencias, mientras que 139 fueron atendidas por las demás áreas. Héctor Cruz reiteró que los Miércoles ciudadanos se mantendrán de manera permanente. Asimismo, dijo que las principales peticiones fueron en materia de empleo, obras y acciones.
El munícipe, emanado del Partido Encuentro Social (PES), respondió a los cuestionamientos sobre el hecho de que dentro de su gabinete existan algunos priistas, lo que podría responder al pago de favores por el apoyo que tuvo de algunos grupos en la pasada elección, a lo que contestó que “simplemente hay personas que me apoyaron en su momento y que están sumados a este proyecto de un mejor Actopan”.
Reiteró que en el caso de los directores les dio un plazo de cuatro meses, de septiembre a diciembre, pues en enero harán el primer análisis.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios