Héctor Herrera posible refuerzo del Betis

201
Héctor Herrera,Betis

El conjunto ve en el centrocampista un socio para el mexicano que ya está en su plantilla, Andrés Guardado

Madrid.-Pareciera que el Betis tiene la intención de formar un equipo muy mexicano, algo como el Porto en su momento, y es precisamente un Dragón el que interesa fuertemente: Héctor Herrera.

Mientras ayer el diario Sport hablaba de que Diego Reyes es el central predilecto para llegar al Betis, el otro gran medio catalán Mundo Deportivo reveló que el centrocampista Héctor Herrera está altamente valorado por la directiva.

La partida de Fabián tiene a los andaluces barajando opciones y el entrenador Quique Setién vería en Herrera a un gran socio para el mexicano que ya está en su plantilla, Andrés Guardado, quienes compartieron el Mundial de Rusia 2018.

El precio del que se habla son 25 millones de euros, cantidad elevada para un modesto presupuesto como el verdiblanco, sin embargo, el hecho de que Héctor Herrera termina contrato el año que entra –sin renovación hasta el momento– podría hacer que el Porto sea flexible.

Otra de las opciones que Mundo Deportivo mencionó para concretar el fichaje es que los lusitanos conserven un porcentaje de la carta del mediocampista mexicano de 28 años, quien podría vivir así su primera aventura en España.

Comentarios