Héctor Pedraza tiene cuentas pendientes con el pueblo: Cipriano

542
CIPRIANO

 

Ixmiquilpan.-

Héctor Pedraza Olguín ha dejado mucho que desear en sus cargos públicos, manifestó en conferencia de prensa el candidato a diputado federal por el distrito 02 por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Cipriano Charrez, al referirse a su adversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Creo yo que en todos los cargos que ha encabezado se ha ido olvidando del sendero, no regresó a limpiar; en sentido figurado, dejó crecer la maleza, hoy se va a encontrar con muchos baches, espinas que le van a doler en este proceso de campaña, porque hay muchos reclamos sociales”, puntualizó al ser cuestionado al respecto.
Charrez y Julio Menchaca, candidato al Senado de la República por Morena, realizaron campaña de manera coordinada desde el martes, donde visitaron diversas localidades de Ixmiquilpan.

Cipriano Charrez reconoció que el principal temor de la ciudadanía es que los políticos se olvidan de los reclamos de la población; “lo que nos piden es que no cometamos el mismo error que los políticos tradicionales que llegan por el voto, se justifican que son legisladores y no regresan nunca para saber sobre el pueblo”, indicó.
Asumió que la ciudadanía está harta de que pese a los nulos resultados, algunos políticos se sienten con el derecho de volver a contender por un cargo público, “mientras el pueblo sigue viviendo igual o peor, no obstante que ellos siguen ostentando puestos públicos”, y agregó que de manera personal, Héctor Cruz ha dejado mucho que desear.
En tanto, Julio Menchaca refirió que su campaña se basará en trabajo de tierra, mientras la comisión nacional de elecciones emita el dictamen de Morena para elegir a los candidatos a diputados locales y también se sumen a la campaña.

Reconoció el liderazgo y trabajo que ha realizado en la región Cipriano Charrez, “con puesto y sin puesto, con una gran vocación de servicio, entrega, pero fundamentalmente con resultados”.
Recordó que tanto Cipriano como él atendieron la convocatoria de Andrés Manuel López Obrador para mujeres y hombres de buena voluntad que quieran sumarse al proyecto.
Morena, comentó, tiene alrededor de 3 millones de militantes, “necesitamos alrededor de 30 millones de votos, por eso se han invitado reales liderazgos en toda la nación, para que con resultado y trabajo se sumen al proyecto de nación”.
Ambos coincidieron en que hay pláticas muy avanzadas con las bases de Morena en el municipio, quienes en su momento se opusieron a la designación de Cipriano Charrez, pero que hoy poco a poco se empiezan a sumar al proyecto nacional de AMLO.

 

Comentarios