Héctor Pedraza tiene cuentas pendientes con el pueblo: Cipriano

439
CIPRIANO

Ixmiquilpan.-

Héctor Pedraza Olguín, candidato a diputado federal por el distrito 2, ha dejado mucho qué desear en sus cargos públicos, manifestó en conferencia de prensa Cipriano Charrez, quien aspira a llegar a San Lázaro por los colores de Morena.

“Creo que en todos los cargos que ha encabezado se olvidado del sendero, no regresó a limpiar, en sentido figurado, dejó crecer la maleza y hoy se va encontrar con muchos baches, espinas que le van  a doler en este proceso de campaña, porque hay muchos reclamos sociales”.

Acompañado por Julio Menchaca,  candidato al Senado de la República por este mismo instituto político, realizaron campaña de manera coordinada este martes y miércoles, donde visitaron varias comunidades del municipio de Ixmiquilpan.

Cipriano Charrez reconoció que el principal temor de la ciudadanía es que los políticos, como Héctor Pedraza, se olvidan de los reclamos de la gente, “lo que nos piden es que no cometamos el mismo error que los políticos tradicionales, que llegan por el voto, se justifican que son legisladores y no regresan nunca para saber sobre el pueblo”.

Asumió que la gente está harta de que pese esto, hay políticos que se sienten con derecho de volver a contender, pese a los nulos resultados. “Mientras el pueblo sigue viviendo igual o peor, no obstante que ellos siguen ostentando puestos públicos”.

En tanto, Julio Menchaca refirió que su campaña se basará en un trabajo de tierra mientras la comisión nacional de elecciones emita el dictamen de Morena para que se elijan los candidatos a diputados locales y también se sumen a la campaña.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios