Electrificarán 18 colonias en Tizayuca

p10-n3Marcelino Rojas Flores, presidente municipal de Tizayuca, dio a conocer que 18 colonias serán electrificadas en plazo no mayor a dos meses, tras el trabajo conjunto entre autoridades, población y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


El alcalde afirmó durante el acto que sirvió para presentar el proyecto: “no les fallamos, pronto será una realidad la electrificación de sus colonias”.

En la parte alta del auditorio municipal, Rojas Flores reconoció el trabajo de los comités de obras de electrificación, por toda la labor que han realizado para alcanzar el bienestar de cientos de familias con las diversas electrificaciones.

Ante Javier Hernández Gómez, secretario de Obras Públicas, Asentamientos y Desarrollo Municipal, Marcelino Rojas Flores se dijo satisfecho y contento por las gestiones logradas ante el gobierno de Hidalgo para apoyar dichas electrificaciones, “hoy será una realidad para ustedes el contar con la energía eléctrica en sus hogares”.

El edil detalló las colonias a electrificar: Felipe Reyes, Ciudad de los Niños primera etapa, segunda etapa, tercer etapa; Heberto Castillo primera etapa, segunda etapa, tercera etapa; Torres del pedregal primera y segunda etapa; Barrio el Pedregal Parque cuatro-primera etapa y segunda etapa; Tierra Blanca; Paraíso en la comunidad El Carmen, y Barrio Pedregal en la colonia Deportiva. Así como Los Pinos, Manuel J. Cluthier, Marcelino Rojas y Bosques, Loma Bonita.

Agradeció la presencia de Salvador Bonilla Rogelio, representante de CFE, y agregó que el esfuerzo de los comités de obras dan frutos para hacer de Tizayuca una ciudad metropolitana en desarrollo, de ahí que exhortó a la población a vivir en armonía.