Amplían drenaje sanitario La Peña en Ixmiquilpan

pag26-n3La presidencia municipal de Ixmiquilpan inició la ampliación del sistema de drenaje sanitario de La Peña dos en la comunidad del Tephe, con recurso de 184 mil 525 pesos.

Cipriano Charrez Pedraza, presidente constitucional, acompañado del secretario municipal Cuauhtémoc Ruiz González, reconoció y felicitó la participación de los integrantes del comité de obra para conseguir mejoras de los servicios básicos.
“Es importante que conjuntemos los esfuerzos para construir un pueblo mejor, estas manzanas siempre habían sido olvidadas pese a que pertenecen a una comunidad muy significativa, es difícil creer que en un lugar donde se cuenta con mucha agua como lo es El Tephe aún existan manzanas que no tienen el servicio de agua potable, por ello, se está buscando cómo solucionar esos problemas”, aseguró el edil.
Reiteró el compromiso con la comunidad para que cada año cuente con más obras, para que al término de la administración las manzanas del Tephe tengan una nueva y mejor imagen.
La ampliación del sistema de drenaje sanitario en La Peña dos de la comunidad del Tephe es ejecutado mediante el Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal, y tiene inversión total de 184 mil 525.33 pesos, con meta de 435.01 metros lineales para beneficiar a las familias del lugar.