Concluyen restauración de mural Tula eterno

El pasado domingo fue entregado reconocimiento al artista Juan Pablo Patiño, así como al restaurador Roger Fabián por concluir trabajos del mural Tula eterno, el cual puede apreciarse en el teatro al aire libre del centro de Tula.
En evento que también fue marco para iniciar los domingos familiares, el alcalde Jaime Allende González entregó esta mención a los artistas, quienes mostraron preocupación por el rescate de obras que identifican al municipio tulense, al mismo tiempo que reinauguró este mural de más de dos décadas de existencia.
Juan Pablo Patiño, autor del mural, estuvo vigilante de la restauración que autorizó. Agradeció el apoyo y disposición del gobierno local para permitir el rescate de la obra, lo cual de acuerdo con lo señalado por Paciano Calva Aguilar, integrante del ayuntamiento, da pauta para iniciar una revolución cultural benéfica para Tula.
En relación a los domingos culturales, la dirección de educación y cultura dirigida por Sadoth Arciniega Chapa, inició actividades con el objetivo de impulsar talentos locales, emanados de diferentes expresiones artísticas, exponiendo la gama de destrezas en grupos de música, danza, teatro, canto y artistas plásticos, con objetivo que las familias tulenses disfruten de variedad artística.