Final de fotografía

“Y… ¡arrrrrancan! Con el número ocho Hélice Negra toma de inmediato la delantera en el carril central, seguido muy de cerca del número 14 Espiral Veloz y del siete Irrompible, Coraza Roja con el número tres y Caparazón Campeón con el 11 cierran el grupo sin ceder un solo milímetro en los primeros instantes de esta carrera por el título mundial.
“La afición reunida en las gradas está contagiada de la frenética competición que estamos presenciando y no hay un solo asistente que permanezca en su asiento, cuando Hélice Negra imprime velocidad para despegarse del batallón pero el número siete Irrompible no está dispuesto a dejarle las cosas fáciles y también acelera, Espiral Veloz se convierte en un auténtico bólido y lucha palmo a palmo con los punteros demostrando por qué es el campeón indiscutible de las tres últimas ediciones de esta competición.
“Caparazón Campeón e Irrompible tienen un pique personal en la retaguardia del grupo y ninguno de los dos permite que el otro se le adelante como si su vida estuviera en juego, estos grandes colosos de la velocidad muestran lo que el orgullo puede hacer cuando se combina con la potencia de la velocidad y los dos… ¡pero qué acaba de pasar!
“En la punta el número ocho Hélice Negra se le cierra a su más cercano perseguidor el número siete y tienen un contacto que pone a prueba el nombre de Irrompible, quien pierde el equilibrio y el impulso, habrá que esperar la resolución de los jueces sobre la legalidad de este contacto y si amerita la descalificación del número ocho, mientras Coraza Roja junto con Espiral Veloz y Caparazón Campeón aprovechan este accidente para rebasar a Irrompible y dejarlo mordiendo el polvo en la parte más retrasada de este grupo de bólidos.
“Hélice Negra es el momentáneo líder seguido muy de cerca de Espiral Veloz, quien es perseguido con nuevos bríos por el número tres y el número 11 Coraza Roja y Caparazón Campeón, el número siete Irrompible se recupera del incidente que lo hizo perder el segundo sitio y emprende una furiosa caza para alcanzar a los demás competidores.
“En la punta Hélice Negra está sufriendo por mantener el primer puesto ante el número 14 y actual campeón Espiral Veloz quien lo persigue como un águila persigue a una paloma; Coraza Roja continúa su veloz acecho por los primeros puestos seguido muy de cerca del número 11 Caparazón Campeón, quien ahora va hombro con hombro con el número siete Irrompible que parece recuperarse de los últimos sitios.
“¡Qué carrera estamos presenciando! Las tribunas gritan frenéticas alentando a su competidor favorito, de seguro tendremos un final de fotografía cuando el número 14 Espiral Veloz rebasa al número ocho Hélice Negra, quien es emparejado por el número 11 Caparazón Campeón seguido por el número siete Irrompible que gana lugares dejando atrás al número tres Coraza Roja…
“… el número14… Espiral Veloz… mantiene el primer sitio… al cumplirse cuarenta… y tres minutos de esta… uff… emocionante carrera. Los otros cuatro competidores están tan juntos… que no es distinguible cuál va más adelantado…
“En el último tramo todo parece indicar… que Espiral Veloz será el ganador. Pero… ¡esperen un momento! El número siete Irrompible utiliza lo que le queda de potencia y arremete contra el número 14 Espiral Veloz y… ¡sí! ¡Irrompible gana! ¡Irrompible cruza primero la meta! ¡El número siete se recupera y gana! ¡Irrompible triunfa! ¡El número siete es el nuevo ganador del Campeonato Mundial de Carreras de Caracoles!”.

[email protected]