Lanza INE convocatoria para elecciones federales 2015

El Instituto Nacional Electoral (INE) lanzó convocatoria para proceso de reclutamiento en el municipio de Actopan, con miras a las elecciones federales de 2015, como dicta el documento emitido por el vocal ejecutivo de este distrito electoral Daniel Larrieta Carrasco.
A fin de hacer público el hecho y de acuerdo con el oficio INE/VE/265/2014, informó sobre el proceso de reclutamiento, selección y contratación del personal auxiliar para el próximo proceso electoral federal de 2014-2015, en la junta distrital ejecutiva de Actopan, Hidalgo.
Ante ello, el INE convocó a los ciudadanos y ciudadanas a participar como “capturistas o técnico electoral de la vocalía de capacitación electoral y educación cívica”, la convocatoria estará abierta del 12 al 19 de septiembre de 2014.
Por tal motivo los interesados pueden acudir en horario de oficina a las instalaciones del INE de la junta distrital en Actopan en domicilio conocido a un costado del Ministerio Público de esta ciudad, refirió Daniel Larrieta Carrasco.