Realizan reunión estatal de jefes de primarias generales

La Universidad Politécnica de Francisco I Madero (UPFIM) albergó la reunión estatal de jefes de primarias generales, presidida por Said Vargas Sainz, director de educación primaria de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Hidalgo.
El presidente municipal Joel González Gómez dio la bienvenida a los participantes, entre ellos titulares de proyectos académicos, asesores de mesas técnicas, jefes de sector y asesores técnicos.
En su discurso el alcalde mencionó que el municipio, por tradición, apuesta al apoyo de la educación, “ya que esta es fundamental para el desarrollo de Francisco I Madero, por lo que siempre apoyaré estos encuentros”.
Germán Bravo Herbert, supervisor general de la jefatura sector 21 y anfitrión de este evento, destacó los aspectos que trataron en la actividad, como la discusión de los métodos de enseñanza y estudio.
Además agradeció al Ejecutivo local el apoyo para la reunión que tuvo como objetivo reforzar el proceso de mejoramiento profesional de los docentes.19-pag27-n2