Da edil de Francisco I Madero estado financiero de la administración

Destacando la construcción del centro de acopio de leche regional en el municipio, el alcalde de Francisco I Madero Joel González Gómez dio cuenta sobre el estado financiero que guarda su administración.
A dos años nueve meses de iniciar su gobierno, el edil agradeció a aquellos que hace tres años le dieron su voto, “bajo la encomienda de ser su presidente municipal, lo cual asumí bajo la convicción de servir con transparencia y rendición de cuentas.
“Cada obra, acción, política pública y programa implementado es el resultado del esfuerzo y voluntades compartidas del síndico, regidores y funcionarios públicos, así como la participación activa de la sociedad, por medio de los delegados, comités y representantes de cada comunidad y demarcaciones.”
Según Joel González Gómez, las 28 comunidades del municipio están en pleno desarrollo; en su mensaje recalcó no ser un gobernante de escritorio, “conozco cada una de las comunidades, conozco su diagnóstico y con base en ello recorro las dependencias federales y estatales para obtener apoyos”.
Destacó el incremento de 25.16 por ciento en recaudación del impuesto predial con respecto al año pasado, y las “buenas cuentas ante la Auditoría Superior”, así como ser de los pocos municipios que tienen vigente la página web, “que contiene las 21 fracciones a las que está obligado el ayuntamiento”.
Entre las acciones que destacó, está la remodelación de instalaciones del área de Seguridad Pública y equipamiento de una camioneta de este organismo, gestión para una ambulancia, rehabilitación de alumbrado público y mantenimiento de redes hidráulicas.
Así como apoyos a estudiantes de bajos recursos, techados para escuelas, bardas, cercados perimetrales y material para remodelación, entre otras.20-pag27-n2