Hemos perdido confianza: Salazar

68
tuzas

 

Pachuca.- La delantera de las Tuzas del Pachuca Esbeydi Salazar reconoció que el equipo no pasa por el mejor momento y ha perdido la confianza, sin embargo, señaló que trabajan para retomar el camino y mantenerse como contendientes al título.
“Estábamos en una zona de confort, esta racha nos ha ayudado a crecer dentro y fuera de la cancha. Hemos perdido un poco la confianza en nosotros mismas, Eva ha estado con nosotras, no nos afecta por esa parte, lo tomamos como una motivación extra”, mencionó.
La jugadora consideró que, a estas alturas, el torneo se ha cerrado, por lo que las diferencias entre los primeros lugares son menores y ahora no pueden darse el lujo de dejar ir más puntos, pues piensan en la calificación.
“Estamos en un momento en el que la competencia se está cerrando mucho, pero ahora el equipo está más unido, sabemos que no se pueden escapar más puntos, esto nos motiva más, es un reto interesante”, dijo.
El próximo domingo, Pachuca visita al América, actual líder del torneo, en un partido donde las dirigidas por Eva Espejo buscarán dar un golpe de poder y acercarse a las Águilas, que ostentan 26 puntos, por 21 de las Tuzas.
Sobre el rival en turno, la atacante destacó las cualidades de las de Coapa, pero sostuvo que Pachuca dará pelea.
“Como todas las escuadras, se forman para ganar, se prepara, tiene lo suyo también, pero nosotras no vamos a bajar los brazos. […] Vamos a salir a rompernos el alma por este equipo.”

Comentarios