Hermanos Charrez contenderán por diputaciones

683
diputaciones

Pascual va por una curul en el Legislativo federal abanderado por el PT, mientras que Cipriano por Morena; en tanto Vicente contenderá por la local, en Zimapán, por el Partido del Trabajo

Ixmiquilpan.-
Con resultados de pronóstico reservado y en lo que parece será una contienda encarnizada, tres hermanos Charrez Pedraza contenderán en el actual proceso por una diputación.
Ayer, el Partido del Trabajo (PT) inscribió a Vicente Charrez para competir por una curul en el Legislativo local por el distrito de Zimapán; para llegar a San Lázaro bajo los colores de esa misma fuerza política va Pascual Charrez.

Este último contendrá directamente contra su hermano Cipriano, abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el distrito 02 con cabecera Ixmiquilpan para llegar a la Cámara de Diputados federal.
Tras las negociaciones realizadas al interior del PT, el presidente de la organización Avance en Ixmiquilpan, Vicente Charrez, aseguró un espacio para contender por la diputación local en el distrito electoral de Zimapán.

La negociación, que benefició también a Pascual Charrez presidente municipal con licencia, incluye además la candidatura para la extitular de Desarrollo Social Juana Martínez Rivera para diputada local por el distrito 02.
Por lo tanto, el PT otorgó tres candidaturas al grupo de Pascual: la de Vicente, quien fungió como coordinador de los secretarios y directores generales en la presidencia municipal, área creada en la actual administración; Juana Martínez y el propio alcalde con licencia, Pascual.

Comentarios