Hermanos Charrez dividen ovaciones

121
Charrez,El Carrizal

Vecinos de El Carrizal aseguran que el sello y firma del delegado son usados para favorecer políticamente a Cipriano Charrez

Ixmiquilpan.- En una asamblea en el barrio El Carrizal vecinos reclamaron al delegado municipal el uso indebido del sello y firma con el fin de favorecer políticamente al diputado federal Cipriano Charrez Pedraza.

La semana pasada, un grupo de albañiles agradeció de manera pública al alcalde Pascual Charrez una gestión, lo que generó la molestia de Cliserio González, delegado municipal, quien incluso amagó con no otorgar un permiso para un jaripeo dentro del lugar.

Sin embargo, mayordomos y vecinos del lugar llevaron a cabo dicho evento, el cual ya contaba con la firma y sello del delegado, por lo que optaron por convocar a una asamblea de carácter urgente.

Vecinos manifestaron que la autoridad delegacional se había molestado por el agradecimiento al alcalde.

Sin embargo, este había utilizado el sello y firma para intentar favorecer al diputado federal Cipriano Charrez Pedraza, en donde se dijo que El Carrizal lo respaldaba, por lo que le pidieron no generalizar el supuesto apoyo, ya que la mayoría de vecinos simpatizan con el alcalde ixmiquilpense.

Comentarios