Herrera, ausente en concentración de selección

530
tri

Copenhague

El mediocampista de la selección mexicana Héctor Herrera recibió un permiso especial por parte del cuerpo técnico que dirige Juan Carlos Osorio para abandonar por un día la concentración del Tricolor en Dinamarca.
El mediocampista pidió permiso para ausentarse del campamento y atender problemas personales, por lo que no estará en el entrenamiento del equipo a dos días de jugar contra los daneses en el último examen.
Sin dar algún motivo extra sobre la ausencia, ese permiso podría deberse a los problemas ocasionados por la fiesta que realizaron los elementos del Tri después del juego contra Escocia del sábado en el Azteca.
El futbolista del Porto deberá volver a la concentración hoy y preparar el duelo contra Dinamarca en el Brondby Stadium.

Peligra Diego Reyes para el Mundial

Diego Reyes se resintió de la lesión en el muslo derecho durante el entrenamiento en Copenhague y será evaluado con estudios médicos para saber si puede o no jugar el Mundial de Rusia 2018, debido a que tiene un desgarre de 10 centímetros.
Reyes recayó al momento de hacer su rehabilitación con el kinesiólogo Carlos Pecanha. La molestia se produjo cuando en uno de los ejercicios el zaguero debía agacharse por un balón y de inmediato se tocó la parte posterior del mismo y dejó los ejercicios para dirigirse con los masajistas cojeando.

“El siguiente paso es hacerle unos estudios y ver su estatus actual antes de suponer algo. Todos sabemos que su rehabilitación se ha tardado en las últimas horas y semanas”, comentó Dennis Te Kloese, director de selecciones nacionales.
El dirigente resaltó que durante la concentración, Reyes ha tenido varias charlas con Juan Carlos Osorio, quien le puso como límite de la lesión hasta el juego contra Dinamarca.
En caso de que Diego no pueda estar por esa lesión en el Mundial, su lugar será ocupado por Erick Gutiérrez, quien se encuentra concentrado pero no fue inscrito en la lista de 23 que dieron a la FIFA el lunes.

El permiso

para ausentarse fue dado después de que se hicieran públicas unas imágenes donde se ve a futbolistas del Tricolor en una fiesta

Comentarios