Herrera no irá al Tri; arreglará fichaje con Atleti

294
Atlético de Madrid,Tri,Héctor Herrera

Es la tercera ocasión que el jugador pide no ser convocado

Ciudad de México.- A unos días de que Gerardo Martino entregué la lista de 23 jugadores con los que encarará la Copa Oro 2019, Héctor Herrera pidió no ser convocado al torneo de la Concacaf para poder terminar de arreglar todo lo relacionado con su fichaje al Atlético de Madrid.

Herrera concluye contrato con el Porto en cuanto acabe la temporada en Portugal, y si bien, está prácticamente amarrado con los Colchoneros, el futbolista también desea estar recuperado físicamente al 100 por ciento para no perderse el inicio de la pretemporada con su nuevo equipo.

El exjugador de Pachuca no ha vestido la camiseta del tricolor desde la Copa del Mundo Rusia 2018, pues durante el interinato de Ricardo Ferretti también pidió no ser convocado para atender asuntos personales.

De igual manera, el Zorro sinaloense tampoco estuvo en la pasada fecha FIFA tras pedir un permiso especial para poder obtener el pasaporte comunitario y así dejar de contar como jugador extranjero en el balompié europeo.

La Copa Oro será disputada entre junio y julio y por primera vez en la historia será desarrollada en tres sedes: Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica.

Comentarios