Hidalgo abrió con bronce en ciclismo de pista

188

Pachuca.-

La delegación de ciclismo del estado inició con el pie derecho al sumar la primera medalla de bronce en la prueba de persecución por equipos, esto en el primer día de competencias de la segunda Copa Federación de Pista juvenil y elite, evento clasificatorio para Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil; así como selectivo para Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
Hidalgo se hizo presente en el podio a través de la cuarteta integrada por Belem Cervantes, Jaydy Michell Román, Dira del Carmen Loredo y María José Cervantes, quienes se colgaron la medalla de bronce en persecución por equipos categoría juvenil C; el oro fue para Nuevo León y la plata para Baja California Sur.

En otros resultados, el equipo varonil de la categoría B, conformado por César Rosquero, Andrey Cruz, José Antonio Escárcega y Elías Hernández, se ubicó en el octavo sitio en persecución por equipos.
Asimismo, César Rosquero Ramírez y Elías Hernández Bautista se posicionaron en el séptimo y octavo lugar del scratch juvenil B; mientras que Belem Cervantes se colocó dentro de las 10 primeras en la juvenil C.

Las actividades continuarán en el velódromo Belem Guerrero de Zinacantepec, Estado de México, donde entrarán en acción los hidalguenses Fernando Islas López y Francisco Lara Carbajal, quienes estarán disputando el pase a Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 en el ciclismo de pista.

Comentarios