Hidalgo debe destacar internacionalmente: embajador

215
embajador

Pachuca

Hidalgo debe de conocerse a nivel internacional, consideró el embajador de la República Árabe Saharaui Democrática en México, Ahmed Mulay Ali Hamadi.
Durante una sesión solemne en el cabildo del ayuntamiento de Pachuca, Ali Hamadi explicó que actualmente las personas buscan desiertos, grutas y deporte extremo, que son atractivos del estado, pero no son conocidos.
“Hidalgo tiene mucho que dar”, agregó en su visita de cortesía en Pachuca, durante la cual sostendrá reuniones con diversos sectores de la sociedad capitalina.
La alcaldesa Yolanda Tellería indicó que ese tipo de visitas representan el inicio de oportunidades concretas para fortalecer la cooperación internacional, a través de acciones de intercambio en la búsqueda de beneficios en ámbitos del desarrollo económico y bienestar social.
“En la actualidad, las relaciones internacionales son un instrumento de aportación que inciden de manera benéfica en la sociedad y simbolizan la oportunidad de aprendizaje en ciertas áreas, motivo por el cual esta reunión es ejemplo del trabajo fructífero”, externó.
Agregó que la visita representa el comienzo de una conectividad diplomática para intercambiar cultura, energía, turismo, comercio, ciencia y tecnología, que beneficien primordialmente a habitantes de las dos naciones.
“Mi compromiso es incrementar las conexiones en cada una de estas áreas, con relaciones basadas en el respeto mutuo y la multilateralidad”, puntualizó.
Además, Mulay Ali manifestó el compromiso de fortalecer el vínculo entre Pachuca y la República Árabe Saharaui Democrática, con el fin de atraer mejoras en la calidad de vida de sus habitantes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios