Hidalgo fue sede del encuentro internacional de gestores de innovación

367
gestores

Pachuca.- Para generar un espacio de vinculación e intercambio de conocimiento que impulse el desarrollo científico, tecnológico y económico mediante la articulación de actores nacionales e internacionales, Conacyt y Citnova llevaron a cabo en Hidalgo el primer Encuentro Internacional de Gestores de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Las temáticas que abordaron en el primer encuentro fueron: gestión de ciencia, tecnología e innovación a través del emprendimiento; el negocio de la innovación; las grandes tendencias económicas y sociales del mundo del futuro como retos para la investigación; así como la vinculación academia, gobierno y empresa.

En el evento estuvieron presentes representantes de los sectores público y privado, así como estudiantes, académicos, investigadores, emprendedores y empresarios, quienes escucharon las mejores prácticas internacionales que han cambiado la sociedad a través de la investigación, el desarrollo y la innovación.

Al respecto, el Citnova agradeció a los panelistas de diferentes países por estar en el estado “y compartir el activo más grande que tienen, que es el conocimiento y su experiencia”.

Comentarios