Hidalgo, impulsor de cambio para elecciones de 2018: Dante Delgado

248
elecciones
El coordinador nacional de MC puso en duda posibles alianzas

Pachuca.- El trabajo de MC en Hidalgo permitirá consolidar un proyecto de cambio profundo en el país, mismo que demanda la sociedad para el 2018, indicó el coordinador nacional del partido Dante Delgado Rannauro, al tiempo que puso en duda posibles alianzas para el proceso electoral del próximo año.
En el marco de la segunda convención estatal, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC) ofreció una rueda de prensa donde destacó que Hidalgo tiene alta prioridad, lo cual se acreditará en el trabajo siguiente, porque hicieron lo propio en la labor anterior.
“En poco tiempo lograron a través de MC el porcentaje más alto en el proceso electoral de Hidalgo. Felicito el esfuerzo en los últimos tres meses y que sin duda nos van a permitir consolidar un proyecto de cambio profundo en el país que es lo que está demandando la sociedad nacional para 2018”, refirió.
Al ser cuestionado sobre posibles alianzas para la elección presidencial de 2018, Dante Delgado indicó que no están pensando sumarse a nadie, ya que Movimiento Ciudadano es el único partido que ha construido sin ninguna alianza.
Comentó que es necesario establecer un proyecto de nación conjunto, sin embargo, consideró que el llamado de Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática a construir un bloque son solo declaraciones.
Mencionó que tomará en cuenta la propuesta solo si es presentada de manera formal, ya que los actores políticos se dedican a declarar ante los medios porque piensan que es más importante “lo que se dice, que lo que se hace”.
Al referirse a las elecciones de hoy en el Estado de México, confió en que la participación ciudadana permita dejar atrás “prácticas que lastiman a la sociedad” como el clientelismo con los programas sociales.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEdición impresa 04 de Junio de 2017
Artículo siguienteAnalizarán programas públicos de América Latina
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]