Hidalgo Mágico sí funciona, revira secretario de Turismo a hoteleros

228
FOTO: LAURA TREJO

Pachuca.-

• Los resultados del reciente periodo vacacional son la muestra, dijo

La estrategia de promoción turística Hidalgo Mágico, que tuvo inversión de 15 millones de pesos, sí funciona, la muestra es el incremento en afluencia turística que registró la entidad durante el periodo vacacional de verano, aseguró en entrevista el titular de la Secretaria de Turismo, Eduardo Baños Gómez.

Señaló lo anterior en relación a las declaraciones de la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Hidalgo, que cuestionaron la efectividad la campaña de promoción turística implementada en la actual administración.
El funcionario hizo notar que las estrategias de esta campaña se reflejan directamente en el sector hotelero local.

“Varios eventos que se realizan en la entidad tienen un mayor beneficio para ese sector, es el caso de la Cumbre Hemisférica de Alcaldes, el Congreso y Campeonato Nacional Charro, la Feria de Pachuca y diversas ferias patronales y expo ferias que han beneficiado de manera positiva a este sector”, dijo.

 

Comentarios