Hidalgo participará en Tianguis Turístico Digital México 2020

356

El evento será realizado los días 23 y 24 de septiembre

Pachuca.- La participación de Hidalgo en el Tianguis Turístico Digital México 2020 a realizarse el 23 y 24 de septiembre está confirmada, señaló a Libre por convicción Independiente de Hidalgo, el titular de la Secretaría de Turismo estatal, Eduardo Baños Gómez.

En la actividad, participarán cinco operadores de servicios turísticos que en conjunto con la dependencia estatal promocionarán el destino Hidalgo mágico y su oferta turística, pormenorizó el funcionario estatal.

Baños Gómez indicó que como parte de los trabajos, la secretaría a su cargo presentará una estrategia de promoción en alianza con prestadores de servicios con el fin de reactivar la economía de la llamada “industria sin chimeneas” que resultó severamente afectada por la pandemia.

Además, la entidad tendrá representación en chats grupales, videoconferencias y salas de networking.

El objetivo con la participación de Hidalgo en esa actividad es aprovechar las tecnologías de la información para impulsar al sector turístico local, “no podemos ser ajenos a esta nueva normalidad y nos preparamos día con día para que pronto los visitantes redescubran Hidalgo Mágico”.

En mayo pasado se dio a conocer que, debido a la pandemia, el Tianguis Turístico de México se realizaría de manera digital; en tanto, la edición que se realizaría en Mérida este año, se aplazó para 2021.

El Tianguis Turístico Digital México 2020 contará con la participación de 740 compradores de más de 30 países y más de 100 expositores. De acuerdo con la Secretaría de Turismo federal, el evento es una nueva alternativa para promover y conocer la diversidad de destinos y productos turísticos que México tiene para mostrar al mundo.

Además, la entidad tendrá representación en chats grupales, videoconferencias y salas de networking

Comentarios