Hidalgo, quinto en Nacional sub16

293
hidalgo
El representativo estatal alcanzó los cuartos de final

Pachuca

La selección hidalguense de baloncesto varonil, de la categoría 2002-2003, culminó en el quinto lugar del Campeonato Nacional, disputado en Suchiapa, Chiapas, el pasado fin de semana.
El representativo estatal se quedó en cuartos de final al caer ante Tabasco, con marcador de 43-46, para colocarse en el quinto puesto del certamen, en el que participó una veintena de equipos de diferentes entidades del país.
En el partido destacaron Omar Gómez, que consiguió 12 puntos, y Jairo Ortega, con nueve. La escuadra campeona fue la Ciudad de México, en tanto, Tabasco culminó en el segundo puesto, reportó la Asociación Hidalguense de Baloncesto, que dirige David Quiterio Mendoza.
Previo a avanzar a cuartos de final, la escuadra estatal encaró la fase de grupos con tres victorias y una derrota.

Selectivo 2000-2001
este fin en Actopan

Por otra parte, el próximo sábado y domingo será disputado el Campeonato Estatal 2000-2001, varonil y femenil, en Actopan, selectivo para campeonatos nacionales avalados por la Federación Mexicana de Baloncesto.
Las inscripciones están abiertas mediante el correo electrónico david_quiterio15@hotmail.com, también pueden realizarse media hora antes de la junta previa, el sábado a las 8 horas en las canchas del cuartel.
Los campeones de ambas ramas serán la base del representativo que acudirá al Nacional varonil 2017, que se llevará a cabo del 13 al 16 de julio en Cancún, Quintana Roo, en tanto, el femenil será del 14 al 17 de septiembre en Salamanca, Guanajuato.

Sábado
y domingo
será disputado el Campeonato Estatal 2000-2001, varonil y femenil

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios