Pachuca.- En el periodo comprendido entre el 6 y el 12 de febrero, Hidalgo registró los precios de gasolina regular y Premium más bajos del país, según el reporte Quien es Quien en los Precios que presenta la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) cada lunes durante la conferencia de prensa mañanera del presidente.

De acuerdo con el documento disponible en el portal electrónico de la dependencia, la estación de servicio con nombre Operadora de Combustibles Villafuerte, ubicada en la carretera federal Pachuca-Tulancingo, municipio de Singuilucan, el litro de gasolina Magna se vendió en 17.83 pesos por litro.

Otra estación en donde el combustible verde tuvo bajo costo es la denominada Latitud 5 Estrellas, localizada en bulevar Santa Catarina 2005. Ahí el precio fue de 17.89 pesos por litro.

En tanto, la gasolinera con razón social Humberto Sánchez, en el municipio de Tezontepec, el costo del litro de Magna fue de 18.15 pesos.

La entidad también registró una estación de servicio con la tarifa más baja del país en Premium, se trata de Servicio Dublín, localizada en bulevar Everardo Marquez kilómetro 3.47, en donde el combustible se cotizó en 18.24 pesos litro.

La roja también se vendió a buen precio en el establecimiento denominado Servicio Ango, en avenida Rojo Gómez 302, en Tulancingo. En este caso, el costo reportado por la Profeco fue de 18.36 pesos.

Más información en edición impresa de mañana

Comentarios