Hidalgo, sede del World Goth Day

2007
day
El proyecto Dead Souls será el encargado de dirigir el festival en Pachuca; la convocatoria para participar está abierta

 
Pachuca

El World Goth Day es la celebración mundial de la subcultura gótica donde participan varios estados de la República mexicana, por lo que el proyecto Dead Souls será el encargado de traer ese festival a Pachuca este año.
El evento contempla entre sus actividades música, conferencia, obra de teatro, performance, danza y literatura; se llevará a cabo el 20 de mayo en el bar Revolución Cervecera de la capital hidalguense, en punto de las 18 horas.
Dead Souls nace en agosto de 2016 y está integrado por jóvenes hidalguenses que gustan de la literatura y música gótica, realizando diferentes eventos de orientados al rock gótico, industrial y dark electro, géneros nuevos.
El objetivo es dar a conocer la subcultura gótica y unir el trabajo de diferentes de músicos, escritores y artistas afines a este movimiento para convertirlo en un espacio de encuentro e intercambio de ideas.
Además se lanzó ya la convocatoria a todos aquellos talentos profesionales y semiprofesionales para participar en la primera exposición colectiva First and last and always, inscribiendo obras que representen elementos de este movimiento.
Las categorías en las que pueden participar son expresiones artísticas con fotografía, ilustración, pintura, escultura, dibujo y grabado; literatura a través de revistas, libros, cuentos, ensayos y poesía; o intercambio y venta de artículos como accesorios, diseñadores, marcas de ropa, calzado, discos, casetes.
El cierre de inscripción es el 20 de abril y las bases se pueden encontrar en la página facebook.com/DeadSoulsOficial/. Las propuestas seleccionadas serán exhibidas durante el evento.

Dato

El evento contempla entre sus actividades música, conferencia, obra de teatro, performance, danza y literatura; se llevará a cabo el 20 de mayo en el bar Revolución Cervecera de la capital hidalguense, en punto de las 18 horas

Comentarios