Hidalgo será sede de Cumbre Hemisférica de Alcaldes

703

Ciudad de México.- Del 23 al 26 de agosto Pachuca, será sede de la onceava Cumbre Hemisférica de Alcaldes, la cual reunirá a líderes de 24 países para dialogar sobre los retos actuales y las perspectivas de las ciudades Latinoamericanas.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, junto con  presidentes de la Flacma, FENAMM y Conamm,  anunciaron hoy en la capital del país, que México será sede de la “más importante fiesta de solidaridad municipalista del continente”, siendo la ciudad de Pachuca, la anfitriona de dicha reunión.

El mandatario estatal anunció que entre los temas que se tratarán destacan sustentabilidad, transparencia y competitividad, por mencionar algunos; donde los asistentes habrán de definir un plan estratégico para el tema municipalista.

El encuentro es organizado por la Federación Latinoamérica de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (Flacma), la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), el gobierno de Hidalgo y organizaciones municipalistas de todo el Continente.

Previo a la presentación ante medios de comunicación, Fayad Meneses rindió protesta a los integrantes del comité organizador de la cumbre.
Más información en la edición impresa de mañana…

No votes yet.
Please wait...

Comentarios