Pachuca.- Se realizará en el estado, el XIX Congreso Nacional de Parques Acuáticos y Balnearios, en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

El evento fue presentado por el presidente de la asociación de balnearios y parques acuáticos estatal, Pedro Ocampo, el vicepresidente de la asociación, Dagoberto Martínez, el tesorero Benjamín Martínez, al igual que Miguel Ángel Rebolledo Reséndiz,que es parte de la comisión de honor y justicia.

Participarán aproximadamente 250 congresistas y visitantes originarios de 22 estados de la república en los que destacan, Jalisco, Puebla, Durango y Aguascalientes.

Entres las actividades del congreso se encuentran, recorridos por parques y hoteles, áreas de exposición, mesas de trabajo, conferencias en donde tocarán temas como “Tecnología siglo XXI para construir albercas y ríos”, “Realidad aumentada” por mencionar algunas.

Las seis sedes son

Las cuevitas, Balneario Spa El Geiser, Parque acuático Dios Padre, Parque acuático Te Pathé, Parque acuático Tlaco y las grutas de Tolantongo.

El congreso dará inicio el 28 de septiembre y finalizará el 30 del mismo mes. La ceremonia de inicio será en el parque acuático Dios Padre y la ceremonia de clausura será en el parque acuático El Geiser ambos ubicados en Ixmiquilpan, Hidalgo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios