Hiere a médica por inconformidad en consulta

856
consukta

Un paciente fue el agresor, pues no le agradó la atención que se le brindó

Pachuca.-

Una médica pasante fue herida por un paciente debido a que no le gustó la atención que se le brindó; el hecho ocurrió en plena consulta.
La agresión se suscitó en el centro de salud del Mío Cid, en Tizayuca, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía municipal del lugar.
Los oficiales localizaron a SSLM de 24 años, informaron que un hombre, cuya identidad es desconocida, le provocó una herida superficial a la altura del abdomen con una navaja y se da a la fuga con rumbo desconocido.

Testigos informaron que la agresión se debió a la demora con que fue atendido el sujeto agresor, quien reclamó por el tiempo de espera para ser atendido.
La estudiante que pertenece a la Universidad Justo Sierra de Tizayuca es atendida en el Hospital General, hasta el momento se desconocen más detalles de la agresión.
Recientemente, los médicos han señalado varios delitos de los que han sido víctimas, “asesinan a la médica de Huejutla, roban casa de un compañero, roban clínica en Tlaxcoapan y hoy hieren a pasante de servicio social en Tizayuca, qué más debe pasar para que funcionen las autoridades policiacas”, cuestionó el gremio.
El Colegio Médico Hidalguense prepara un posicionamiento para exigir más seguridad y mejores condiciones para ejercer.

Comentarios