Hieren a 28 en club nocturno de Arkansas

166
Arkansas

Arkansas.- La Policía informó que 28 personas resultaron heridas la madrugada de ayer luego de una disputa a balazos en un club nocturno de Little Rock, en Arkansas.
Autoridades creen que varias personas abrieron fuego y que el incidente no está relacionado con un acto terrorista.
Los hechos ocurrieron ayer en el Power Ultra Lounge, un club en un edificio de dos pisos en el centro de la ciudad que está a una milla (1.61 kilómetros) al este del capitolio estatal.
La Policía acordonó la zona mientras autoridades inspeccionan el lugar, donde había vidrios rotos de ventanas y copas vacías esparcidas por el piso.
La Policía local informó que 25 personas fueron heridas en el incidente y tres más sufrieron lesiones. Al menos una persona se encontraría en estado grave, según reportes de CNN.
De acuerdo con reportes de la cadena, en el lugar había jóvenes de entre 16 y 20 años.
El jefe de Policía de Little Rock Kenton Buckner dijo a los periodistas que la balacera aparentemente ocurrió cuando un conflicto estalló durante un concierto.
Un video colocado en Internet por un cliente del club mostraba casa llena para la presentación de Finese 2Tymes. El concierto tenía unos minutos de iniciado cuando comenzaron a escucharse varios disparos, más de 24 en un lapso de 11 segundos.
El incidente, donde no se reportaron detenidos, ocurre a una semana de varios disparos en la capital, aunque no hay indicios de que los eventos estén relacionados.

Detalles

  • De acuerdo
    con reportes de la cadena, en el lugar había jóvenes
    de entre 16 y 20 años
  • El jefe de Policía
    de Little Rock Kenton Buckner dijo a los periodistas que la balacera aparentemente ocurrió cuando un conflicto estalló durante un concierto
No votes yet.
Please wait...

Comentarios