Higuaín, perfecto relevo de Diego Costa: Hazard

136
Higuaín,Diego Costa

Higuaín, perfecto relevo de Diego Costa: Hazard

Ciudad de México.- El mediocampista del Chelsea Eden Hazard elogió la llegada de Gonzalo Higuaín a las filas del club, catalogándolo como el fichaje perfecto que encaja con las necesidades del equipo que nadie ha podido cubrir desde la salida de Diego Costa al futbol español.

“Diego a veces no era el tipo de jugador con el que puedes jugar 1-2, pero en el cuadro era increíble. Eso es lo que necesitamos. Así que creo que Higuaín es ese tipo de jugador y también puede vincularse con los extremos y el medio campo, puede ser el delantero adecuado. Me gusta jugar con los mejores”, externó el belga a la prensa británica.

En ese sentido, medios ingleses compararon la llegada de Higuaín como la del elemento que pueda dejar atrás la maldición del 9 de Chelsea, ya que en el nuevo siglo los atacantes que portan dicho dorsal no han podido consagrarse con el equipo, destacando nombres como los de Hernán Crespo, Fernando Torres, Radamel Falcao y hasta el mismo Álvaro Morata.

Para Hazard, la llegada de Gonzalo Higuaín también permitirá que el francés Olivier Giroud se quite algo de presión y puedan sumar juntos a favor del Chelsea.

Eso es lo que necesitamos. Así que creo que Higuaín es ese tipo de jugador y también puede vincularse con los extremos y el medio campo, puede ser el delantero adecuado. Me gusta jugar con los mejores

Eden Hazard
Jugador

Comentarios