Hija de funcionario llama ignorantes a pobladores de Francisco I Madero

1261
Madero

Francisco I Madero.- La hija del secretario municipal de Francisco I Madero Severino Aguilar se hizo famosa en redes sociales al llamar a los habitantes de ese lugar ignorantes.
Hace unos días la menor, mediante su cuenta de Facebook publicó el comentario “aquí está su arbolito de Navidad gente ignorante, cuatro motocicletas, dos patrullas, dos máquinas de trabajo, un carro, canastillas y ustedes chingan por un pinche arbolito de Navidad. Esto es para el pueblo”.
Lo anterior luego de que el alcalde del lugar hace unos días rindió un informe de actividades a sus 100 días de trabajo, en el cual precisó que con recursos propios se había hecho esa compra.
Y es que el presidente municipal de Francisco I Madero fue seriamente criticado por el supuesto árbol de Navidad que instaló en el jardín, escarcha colocada sobre un tubo que se encuentra a un costado de la cancha de volibol, hecho que provocó fuertes críticas para la administración perredista, sobre todo en las redes sociales.
En respuesta a las acciones de la menor, los cibernautas duplicaron opiniones en su contra y a favor.
Durante el informe que el edil emitió a 100 días de su gobierno manifestó que citó al exalcalde Joel González para que debatieran sobre el estado en el que dejó la administración, sin embargo “este no atendió mi llamado”, acusó.

Comentarios