Hillary Clinton, saludable y en condiciones para ser presidenta

979
hillary

Washington

La médica de Hillary Clinton dice que ella se está recuperando de su neumonía y sigue “saludable y con la condición física necesaria para servir como presidenta de Estados Unidos”.
El comunicado formó parte de la información médica que la campaña de Clinton dio a conocer ayer.
La campaña indicó que la médica de la candidata presidencial demócrata halló que el resto de su examen físico es “normal” y está en “excelente estado mental”.
La médica Lisa Bardack agregó que Clinton “se está recuperando bien con antibióticos y reposo” después que sufrió un episodio de acaloramiento en una ceremonia el domingo en conmemoración de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Con el informe de Bardack, la campaña de Clinton pretende mitigar las suspicacias que suscitó el vahído que sufrió la exprimera dama en Nueva York, cuando apenas podía sostenerse para entrar al vehículo que la transportaba.
Tras dicho episodio, se informó que el viernes anterior había sido diagnosticada con neumonía, algo que no había hecho público hasta entonces.
La exsecretaria de Estado utiliza antihistamínicos para alergias y suplementos vitamínicos cuando es necesario, asimismo se medica por problemas de tiroides e ingiere Coumadin, anticoagulante para mejorar la circulación sanguínea.

Comentarios