Ciudad de México

Los Patriotas lograron una remontada de leyenda en la segunda mitad, gracias a las 466 yardas y par de touchdowns de Tom Brady, Nueva Inglaterra remontó un déficit de 25 puntos para llevarse el Super Bowl 51 al vencer 34-28 a los Atlanta Falcons.
En un duelo defensivo, ambos equipos no llegaron a zona prometida en el primer cuarto a pesar de un par de intentos de Falcons y los Pats.
Fue hasta los 12:20 minutos del segundo cuarto cuando los Falcons aprovecharon un “fumble” de LeGarrette Blount; Ryan, Julio Jones y Devonta Freeman culminaron una serie de 71 yardas con un acarreo de cinco yardas del RB y el extra de Matt Bryant para irse arriba 7-0.
Poco después, Austin Hooper atrapó un pase de 19 yardas de Ryan para que los Falcons comenzaran con la sorpresa y ampliaran
la ventaja 14-0.
Brady erró un pase nuevamente a Danny Amendola y Austin Hooper aprovechó para un Pick Six que culminó caminando en la zona de anotación del equipo de Foxborough. Atlanta aplastaba 21-0 a su rival y todavía no terminaba la primera mitad.
Stephen Gostkowski logró conectar Field Goal de 36 yardas tras un costoso castigo a los Pats para acortar 3-21 el marcador antes de la actuación de Lady Gaga.
En la segunda parte, T Coleman no perdonó un error a la defensiva y atrapó un pase de seis yardas de Ryan para culminar una serie de 4:14 minutos; Brady y Bill Belichik enmudecieron al ver a su rival aplastarlos.
En un intento de reacción, los Pats se acercaron 12-28 gracias a un pase de Brady a J Whiteen zona de anotación y un FG de 33 yardas de Gostkowski.
Un balón suelto de Ryan les costó que el QB seleccionado en el pick 199 del 2000 comandara una ofensiva que culminó con un pase de seis yardas a Amendola para que el marcador se apretara 28-20 con más de seis minutos en el reloj.
Un final de alarido, los Pats frenaron en cuarta a los Falcons a pesar de una atrapada de fantasía de Jones. En una ofensiva letal de Brady de 91 yardas, los Pats empataron el juego a 28 por una carrera de White de una yarda y una conversión de dos puntos exitosa.

Tiempo extra
por primera vez

Los Pats ganaron el volado y decidieron recibir primero; otra ofensiva de 75 yardas de Brady que culminó James White con un acarreo de dos yardas para que los Patriots ganaran su quinto Super Bowl en su historia.

Detalles

  • Con una remontada
    de 25 puntos,
    Nueva Inglaterra,
    de la mano de Tom Brady, regresó
    para imponerse
    a Atlanta
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios