Hollywood se pronuncia en contra de Trump

426
trum

Los Ángeles

A menos de un mes de las elecciones en Estados Unidos, el históricamente progresista Hollywood se ha pronunciado en contra del aspirante presidencial republicano
Donald Trump.
Hollywood por décadas se ha caracterizado por ser un bastión demócrata y uno de los brazos financieros más sólidos en las campañas de sus aspirantes presidenciales.
Desde hace varios meses luminarias del séptimo arte han hecho a un lado sus actividades para exponer sus puntos de vista político-electorales y le han tundido al multimillonario.
El más reciente fue Robert de Niro, quien al expresar su preocupación por el destino del país dijo que Trump era “un puerco, bobo, payaso, estúpido y me gustaría darle una trompada”.
Arnold Schwarzenegger, exgobernador de California, expresó que “por primera vez como militante republicano desde 1983 no votaré por el candidato presidencial de mi partido”.
La actriz mexicana Salma Hayek, nominada al Oscar por Frida, pidió a todos los latinos en Estados Unidos votar por Hillary Clinton. “No podemos dejar que nos insulten más ni nos denigren”, indicó.
En las últimas horas las críticas se agudizaron luego de difundirse un video que causó polémica por la forma en que Trump se refería a las mujeres.

Comentarios