Holograma de Whitney Houston iniciará gira en México

285
Whitney Houston,Holograma

Comenzará el 23 de enero de 2020 y mostrará a la cantante interactuando con su banda original

Ciudad de México.- La gira de hologramas de la cantante estadunidense Whitney Houston comenzará el 23 de enero de 2020 en México e incluye conciertos en diversos países de Europa.

Las presentaciones del tour An Evening with Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour será llevada a cabo con el apoyo de tecnología holográfica, que mostrará a una Whitney que interactuará con su banda original para interpretar éxitos como “I will always love you” y “I wanna dance with somebody “(“Who loves me”), “Greatest love of all” y “Higher love”.

Además de la banda en vivo, los conciertos prometen un espectáculo con tecnología holográfica de vanguardia combinada con bailarines especializados en arreglos remasterizados digitalmente, bajo la dirección de la coreógrafa Fátima Robinson, fue informado en la página electrónica de Houston.

La tecnología usada para ese proyecto es desarrollada y comercializada por la empresa Base Hologram, encargada de crear “conciertos y espectáculos ultrarrealistas”.

Hace unos meses, los herederos de Whitney Houston, quien falleció el 11 de febrero de 2012, llegaron a un acuerdo para “revivir” la figura de la cantante estadunidense con una gira; “Whitney no está con nosotros, pero su música vivirá con nosotros para siempre”, dijo Pat Houston, exgerente de la artista y presidenta de su patrimonio, en un comunicado.

Whitney Houston fue la única artista en registrar siete éxitos consecutivos en el Billboard Hot 100, la primera artista femenina en ingresar a la lista Billboard 200 Álbumes en el número uno y la única con ocho álbumes multiplatino consecutivos.

Esa gira virtual de Whitney Houston, quien además conquistó la pantalla grande con papeles protagónicos en cintas como The bodyguard, Waiting to exhale y The preacher’s wife, se une a los espectáculos de hologramas de Roy Orbison & Buddy Holly: The rock ‘n’ roll dream tour y Callas in concert.

Comentarios