Pachuca.- La noche del martes fue reportada, por medio del C5i, una persona herida con arma blanca al interior de un domicilio de la colonia La Floresta, en Actopan.

Al arribar al lugar, oficiales de la Policía se entrevistaron con Edgar N, quien reportó que su madre había sido trasladada al hospital general por una ambulancia de la Cruz Roja luego de sufrir un ataque.

La mujer de nombre Catalina N, de 76 años, ingresó al nosocomio con una lesión en el cuello; sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, no fue posible salvarle la vida.

Mientras, el presunto responsable, Luis Ángel N de 20 años, quien aparentemente es nieto de la víctima, fue detenido en el interior de la vivienda y trasladado a las galeras. Durante su entrevista, refirió que padece esquizofrenia.

Vuelca tráiler en Corredor de la Montaña

La tarde de ayer fue registrada la volcadura de un tráiler sobre el Corredor de la Montaña a la altura de la localidad San Lunes, por lo que dos personas, al parecer tripulantes de la unidad, resultaron con lesiones menores.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia, mientras que policías municipales y Protección Civil de Mineral de la Reforma, así como agentes estatales, resguardaron la zona para iniciar con las labores de remoción de escombros.

Por varias horas, la vialidad se vio afectada ante el levantamiento de la unidad y la paja que transportaba. En las acciones también participaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, quienes valoraron a las personas involucradas en el percance.

Policías frustran intento de robo en San Javier

En un operativo coordinado entre la Policía municipal de Pachuca y la Policía estatal, se logró asegurar a tres personas presuntamente relacionadas con un intento de robo a casa-habitación en el fraccionamiento Valle de San Javier.

Mediante el C5i fueron alertadas las corporaciones policiacas sobre un posible robo en la mencionada colonia, por lo que al arribar al sitio, elementos de la Policía municipal lograron asegurar a un individuo de iniciales EIN de 33 años, originario de la Ciudad de México, así como una camioneta en la que presuntamente viajaban los sujetos.

Comentarios