Hombre atropella y mata a supuesto ladrón que le robó motocicleta

298
motocivleta
En la colonia Ejidos de San Agustín, en Chimalhuacán, Estado de México

Ciudad de México.- El conductor de un vehículo Jetta rojo, placas MTN 3224, atropelló y mató al presunto cómplice de un ladrón de motos, en la colonia Ejidos de San Agustín, en Chimalhuacán, Estado de México.

Esto después de que aparentemente perpetraron el hurto de una motocicleta Yamaha negra en las inmediaciones de Nezahualcóyotl.

Vecinos de avenida Luis Echeverría y Alfonso Sierra llamaron al 911 cerca de las 22:20 horas, indicando que un coche había chocado contra una tienda y que una persona estaba lesionada.

Alrededor de la escena, un joven de aproximadamente 25 años dijo que viajaba en el auto rojo, sobre el cual persiguieron al lesionado y a otro sujeto, los cuales supuestamente lo habían despojado de su automotor.

El hombre que llevaba la moto supuestamente robada se desvió y dejó a su cómplice, el cual fue atropellado por el automóvil que viajaba a gran velocidad, mismo que impactó al establecimiento.

Después de que paramédicos confirmaron el deceso, se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y alrededor de las 3:30 horas arribaron elementos del servicio forense para realizar el levantamiento.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido y la víctima del robo fue presentada ante el Ministerio Público.

Comentarios