Hombre en estado de ebriedad impacta a patrulla

174
patrulla

Pachuca.- Un conductor en presunto estado de ebriedad impactó a una patrulla de la Policía municipal de Pachuca a la media noche del viernes en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de plaza Galerías, lo que dejó como saldo un oficial lesionado y daños materiales de consideración.

Aparentemente el vehículo Volkswagen Passat gris, placas HLN 615, era tripulado por un sujeto en presunto estado de ebriedad que circulaba a gran velocidad y chocó contra la unidad de Seguridad Pública.

Tras el impacto, uno de los oficiales se encontraba prensado dentro del auto, por lo que arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes con ayuda de equipo hidráulico, conocido como “quijadas de la vida”, rescataron al policía que fue trasladado al hospital para su atención médica.

El conductor del Passat resultó ileso pero fue detenido en el lugar hasta que las autoridades determinen su responsabilidad legal.

Por su parte, la presidenta municipal de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán lamentó los hechos y externó su solidaridad con el lesionado, quien fue reportado fuera de peligro.

Asimismo, el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca Rafael Hernández Gutiérrez aseguró que reforzarán los trabajos del programa Alcoholímetro con la finalidad de evitar dichos incidentes y salvaguardar el bienestar de los pachuqueños.

Comentarios