Los hechos se dieron en la colonia Plutarco Elías Calles

Pachuca.-

La noche del lunes, la Policía municipal de Pachuca, al realizar un recorrido atendió el reporte sobre una persona herida por arma de fuego en la colonia Plutarco Elías Calles.
Al llegar al sitio, una unidad municipal tomó contacto con la víctima de 35 años, quien refirió que fue secuestrada en Ecatepec, Estado de México, y llevada por cinco hombres a una construcción en obra negra, sin recordar el lugar, y posteriormente trasladado a un domicilio marcado con el número 123 lote 190 de la calle Andador 2 Manzana D, colonia Plutarco Elías Calles, del cual logró darse a la fuga.

Al intentar escapar, los presuntos responsables salieron detrás de la víctima y le realizaron dos detonaciones de arma de fuego a la altura del abdomen, probablemente calibre .22, para luego darse a la fuga a bordo de un Pointer rojo.
Al ubicar a la víctima, la Policía municipal de Pachuca dio aviso a una ambulancia para que fuera trasladada a la clínica uno del IMSS.
De lo anterior, se dio aviso a las frecuencias estatales y se implementó un operativo para dar con los presuntos secuestradores, sin que hasta el momento exista conocimiento sobre algún detenido por esos hechos.

  • Al intentar escapar,
    los presuntos responsables salieron detrás de la víctima y le dispararon en dos ocasiones con un arma de fuego, probablemente calibre .22, a la altura del abdomen, posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un Pointer rojo

Comentarios