Hombre escapa de supuesto secuestro en Tizayuca

679
Tizayuca

Pachuca.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca auxiliaron a una persona que presuntamente se encontraba privada de su libertad en la colonia Olmos y minutos antes se había escapado de sus captores.

Autoridades informaron que aproximadamente a las 11 horas recibieron una llamada telefónica de auxilio al Centro de Comando y Comunicaciones (C2), en la que se informó de manera anónima que una persona que acababa de escaparse de sus secuestradores necesitaba ayuda, ya que se encontraba desconcertada y requería protección.
Ante ese hecho, fueron giradas instrucciones a las unidades del sector para que se trasladaran a la comunidad de Olmos, en donde localizaron al hombre de 30 años, quien dijo ser originario del Estado de México.

La persona dio a conocer que ayer alrededor de las 21:30 horas fue privado de su libertad en Coacalco, Estado de México, y que lo tenían en Tizayuca en una casa.
Agregó que aprovechó un descuido de sus captores para escapar, momento en el que encontró a un vecino de la localidad y luego de explicarle lo sucedido le pidió el apoyo para llamar a las autoridades para que le brindaran protección.
Por ese motivo, a las 12:38 horas la persona que presuntamente fue privada de su libertad fue trasladada a un área de protección, en custodia de la Policía municipal, a fin de que rinda su declaración ante las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.

Comentarios