Hombre intenta suicidarse en Río de las Avenidas

561
Avenidas

 

Pachuca.-
Ayer, a las 9:34 horas, mediante una llamada al 911 de Emergencias fue reportado que presuntamente un hombre pretendía quitarse la vida en el puente peatonal ubicado sobre la ciclovía del bulevar Río de las Avenidas.
Derivado de dicha información, operadores de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo monitorearon el lugar y confirmaron la presencia de un individuo, al tiempo que agentes de la Policía acudieron al sitio.

Al arribar, los oficiales intentaron disuadir durante algunos minutos a la persona que fue localizada con un lazo amarrado al cuello y el otro extremo al barandal.
Con una maniobra, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y Policía municipal lograron asegurar al individuo, mismo que fue valorado posteriormente en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.
La persona, que dijo contar con 36 años, fue entregada finalmente a sus familiares.

Accidente deja 10 lesionados en Tasquillo

La noche del sábado ocurrió un accidente en Tasquillo, cerca de la cabecera municipal, mismo que dejó como saldo ocho lesionados.
El percance se registró sobre la carretera que comunica al centro de ese municipio, a la altura de la colonia San Isidro.
Debido al hecho, fue necesaria la presencia de una ambulancia de Protección Civil municipal, así como el apoyo de tres unidades de Cruz Roja de Ixmiquilpan.
Los heridos fueron trasladados al hospital regional del Valle del Mezquital, por lo que hasta ayer se reportaban cuatro fuera de peligro.

Detienen a dos presuntos delincuentes en Tizayuca

La Policía municipal de Tizayuca, en coordinación con la Policía estatal, lograron la detención de dos presuntos delincuentes que minutos antes habrían robado una camioneta en Pachuca.
Después de cometer el atraco de una camioneta Acadia plata, con placas de circulación MND-58-53, en Pachuca, los sujetos supuestamente se dieron a la fuga con dirección a la Ciudad de México.
No obstante, agentes de Tizayuca los alcanzaron sobre la autopista a la altura del puente de Tepojaco, donde los detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios