Hombres armados asaltan plaza comercial en Polanco

279
asaltan

Ciudad de México.- Al menos cinco personas armadas, entre hombres y mujeres, robaron ropa, bolsas y joyería, de la tienda Carolina Herrera, en Plaza Antara, ubicada en la zona exclusiva de Polanco, en avenida Ejército Nacional, colonia Granada, en Miguel Hidalgo.

De acuerdo con testigos, el asalto ocurrió a las 16:50 horas, sin que se realizaran detonaciones de arma de fuego, tampoco destruyeron aparadores, pues fingieron ser clientes de la tienda.

Sin embargo, cuando los sujetos consumaron el atraco uno de los elementos de vigilancia privada de la plaza marcó el alto a uno de los presuntos asaltantes para evitar que escapara, pues al parecer algunos salieron caminando del lugar.

El supuesto delincuente de inmediato sacó un arma y en tono amenazante le dijo al elemento de seguridad particular, que no portaba arma, “¡hazte a un lado!”.

Hasta el momento los encargados de la tienda ubicada en la planta baja de la plaza no han reportado el monto de lo robado ni detallado la mercancía que lograron llevarse.

Por lo pronto se revisan las cámaras de videovigilancia para ubicar cómo llegaron y si afuera de la plaza los esperaban otros cómplices.

Por lo pronto se revisan las cámaras de videovigilancia para ubicar cómo llegaron y si afuera del lugar los esperaban otros cómplices

Comentarios