Homenajea promoción cultural a Walt Withman

450
Walt Withman

Pachuca.- Una de las grandes aportaciones del ser humano es la manifestación de la idea a través de la palabra.

En tiempos donde esta no tiene validez, el lenguaje se reduce y los acentos se empiezan extinguir por indicaciones de las mismas instituciones encargadas de resguardar y por ende no queda de otra que ser rebelde y sumarse al desarrollo de la cultura, manteniéndose firme en la idea evolutiva del hombre como ser creativo, pensante y reflexivo.

Por esa razón, el coordinador de teatro de la dirección de promoción cultural Anuar Jotar trajo al presente un poema de uno de los escritores norteamericanos más importantes del periodo moderno: Walt Withman, con “No te detengas”.

Ese texto llama a continuar creciendo en el camino e incita al joven soñador para que siga avanzando hacia sus metas; además, de una forma noble exalta a no quedarse quieto.

Por otra parte, siempre es reconfortante escuchar música tradicional mexicana, ya que una marca distintiva de esta es mostrar y cantar al amor independientemente del final de la historia, y para ello Tere Sandoval interpretó “Amor de los dos”, letra de Gilberto Parra Paz.

Con lo anterior, la dependencia garza trabaja para el disfrute del talento universitario.

Durante esta semana publicará otras ofertas de las cuales puede ser partícipe.

Esos videos y transmisiones están disponibles en las redes de promoción cultural en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram como Cultura UAEH, o bien, al usar el hashtag #CulturaUAEHDesdeCasa.

Comentarios