Homenajean a los tríos

335
Homenaje,UAEH

Pachuca.- Ayer fue realizado el concierto del coro de adultos mayores Cantos y Ecos como parte de las actividades de Madurarte, de la dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en el Centro Cultural Universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García.

Los cantantes, bajo la dirección musical de Gilberto Muñoz Mares, realizaron un homenaje a los tríos más emblemáticos de nuestro país como: Los Diamantes, Los Panchos, Los Tecolines y Los Jaibos.

Entre las canciones interpretadas en el evento estuvieron: “Usted”, “Negrura”, “Embrujo”, “Piel canela”, “Cerezo rosa”, “Besos de plata”, “Triunfamos”, “Ahora y siempre”, “Ojos cafés” y “Loca pasión”, ante un numeroso público que llenó la explanada del CCU Ballesteros.

De esa forma, la división de extensión de la cultura se compromete con los ciudadanos para el fácil acceso a la cultura.

  • Con un concierto de Cantos y Ecos en el CCU Ballesteros impartida por Erika Medina
  • Entre las canciones interpretadas en el evento estuvieron: “Usted”, “Negrura”, “Embrujo”, “Piel canela”, “Cerezo rosa”, “Besos de plata”, “Triunfamos”, “Ahora y siempre”, “Ojos cafés” y “Loca pasión”, ante un numeroso público

Comentarios