Homenajeará Car Champ a Domínguez

316
Mario Domínguez,Car Champ

Mañana será efectuado un desfile y el domingo la carrera en el Moisés Solana

Pachuca.- La cuarta fecha del Campeonato Regional de Automovilismo del Estado de Hidalgo realizará un homenaje al piloto Mario Domínguez, quien encabezará un desfile de autos por Pachuca, además de una firma de autógrafos, mañana por la tarde, en tanto, la carrera será realizada el próximo domingo en el Moisés Solana.

Las actividades en torno al Gran Premio Mario Domínguez comenzarán este viernes a las 17 horas, con el inicio del desfile automovilístico, que partirá de la plaza Independencia (Reloj monumental) a plaza Galerías.

En él participarán clubes de autos y motos y la pasarela estará encabezada por Domínguez, quien recibirá un reconocimiento por parte de la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería por su trayectoria, en la que figura su paso por la Champ Car (Indy Car Series) en la década de 1990.

Se estima que el desfile culmine aproximadamente a las 18 horas, para posteriormente realizar la rueda de prensa en Galerías y dar paso a la firma de autógrafos, donde obsequiarán cortesías para la carrera.

El domingo, la competencia iniciará a partir de las 12 horas, previamente serán realizadas las prácticas libres en el Moisés Solana. En ese mismo escenario, será efectuado un homenaje a Mario Domínguez.

El costo de los boletos es de 80 pesos por auto y se pueden adquirir en taquillas del autódromo, o bien, conseguirlos de cortesía en la firma de autógrafos.

Comentarios